Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/819
Título : Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Roa Casas, Catalina
Pérez Abril, Mauricio
Isaza Mejía, Beatriz Helena
Rey de Alonso, Alicia
Aragón Holguín, Gustavo
Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura
Palabras clave : LECTURA-ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
COMUNICACIÓN ORAL
EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales del Distrito, y considerando que los docentes solicitaron a la Secretaría de Bogotá del Distrito la continuidad del proyecto de incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo, la Secretaría de Bogotá del Distrito acuerda con el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, el diseño e implementación de una propuesta de acompañamiento para la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/819
ISBN : 978-958-8878-28-7
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Didactica_de_la_lectura.pdflectura2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.