Show simple item record

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorRoa Casas, Catalina
dc.contributor.authorPérez Abril, Mauricio
dc.contributor.authorIsaza Mejía, Beatriz Helena
dc.contributor.authorRey de Alonso, Alicia
dc.contributor.authorAragón Holguín, Gustavo
dc.contributor.authorEquipo de Oralidad, Lectura y Escritura
dc.date.accessioned2015-06-17T19:36:51Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:40:43Z
dc.date.available2015-06-17T19:36:51Z
dc.date.available2018-12-12T15:40:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-958-8878-28-7spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/819
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales del Distrito, y considerando que los docentes solicitaron a la Secretaría de Bogotá del Distrito la continuidad del proyecto de incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo, la Secretaría de Bogotá del Distrito acuerda con el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, el diseño e implementación de una propuesta de acompañamiento para la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo.spa
dc.publisherBOGOTÁ HUMANAspa
dc.subjectLECTURA-ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA LECTURAspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALspa
dc.subjectEDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleEstrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record