Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/835
Título : Política Pública para la formación de docentes y directivos docentes en el Distrito Capital : formación docente, reconocimiento e innovación educativa en la ciudad educadora : lineamientos para la implementación de políticas, programas y proyectos educativos
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Pontificia Universidad Javeriana
Severin, Eugenio
González Lara, Mireya
Garzón Rodríguez, Juan Carlos
Aristizábal, Lina María
Gutiérrez Gómez, María Teresa
Schmidt Quintero, Mariana
Isaza Mejía, Beatriz Helena
Palabras clave : FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE-BOGOTÁ (COLOMBIA)-2016-2020
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS
Citación : Notas Técnicas ; Lineamientos
Resumen : La política de formación docente de Bogotá hace suya esta mirada y aporta a una educación de calidad para todos, promoviendo la innovación educativa y el reconocimiento de los maestros y maestras como sujetos de saber y como actores de primer orden en la ciudad, a través de los procesos de formación inicial, permanente y avanzada del profesorado.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/835
ISBN : 978-958-5485-09-9
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FN LBR Formacion Docente Innovacion.pdf2.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.