Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/837
Título : Evaluación en el aula : del control a la comprensión
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Fundación Universitaria Monserrate
Palabras clave : EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZA
CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA
LECTURA-ENSEÑANZA
ESCRITURA-ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA
CONTROL DE RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : La Investigación en Evaluación: Del Control a la Comprensión, es un libro que representa un avance hacia la construcción de propuestas de evaluación integradoras. Contiene experiencias investigativas en el aula, en las cuales los maestros presentan alternativas valiosas para la discusión de este complejo y problemático tema que hoy, más que nunca, es objeto de estudio y reflexión por parte de diferentes estamentos de comunidades educativas, conscientes de la necesidad de resignificar concepciones y prácticas en la perspectiva de una educación de calidad.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/837
ISBN : 958-98688-0-5
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 537.pdf83.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.