Publicación: Caminos para construir calidad educativa en matemáticas y TIC
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
BOGOTÁ POSITIVA
Fecha
2010
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección saberes compartidos ; 3
Es Parte de
Resumen en español
Presentamos la sistematización de una propuesta de innovación pedagógica, llevada a cabo con estudiantes de octavo grado de educación básica del Colegio Reino de Holanda, localidad 18 de Bogotá. Colombia. En ella se plantea la importancia de trabajar la clase de Geometría con teselados, desde una metodología de resolución de problemas. Además, se plantean diversas discusiones sobre la importancia de actualizar el conocimiento geométrico en el currículo de Matemáticas, extendiéndolo a geometrías no euclidianas, y mostrando cómo los teselados son una excelente herramienta para ello.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-20-1034-8