Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/863
Título : Lineamientos curriculares para los colegios pilotos hacia el bilingüismo
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia (Bogotá)
Subsecretaría de Calidad y Pertinencia
Dirección Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas
Palabras clave : INGLÉS-ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
INGLÉS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
BILINGÜISMO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN BILINGÜE-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2009
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : La educación bilingüe logra mejores niveles de desempeño de los enfoques tradicionales de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Esta educación puede a su vez tener distintos rasgos de acuerdo con el contexto, los propósitos y los intereses educativos de los países. Los modelos de educación bilingüe en el mundo son variados: transición, asimilación, sumersión, inmersión, etc. Existe la idea de que solo existe verdadero bilingüismo cuando competencia similar en el uso de dos lenguas. También que solo se puede hablar de bilingüismo si las dos lenguas se utilizan en el contexto sociocultural de una comunidad de habla
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/863
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lineamientos_colegios pilotos hacia el Biling�ismo version septiembre 2009.pdfbilinguismo580.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.