Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Colombia (Bogotá)
dc.contributor.authorSubsecretaría de Calidad y Pertinencia
dc.contributor.authorDirección Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas
dc.date.accessioned2015-07-29T20:03:33Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:41:41Z-
dc.date.available2015-07-29T20:03:33Z
dc.date.available2018-12-12T15:41:41Z-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/863-
dc.description.abstractLa educación bilingüe logra mejores niveles de desempeño de los enfoques tradicionales de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Esta educación puede a su vez tener distintos rasgos de acuerdo con el contexto, los propósitos y los intereses educativos de los países. Los modelos de educación bilingüe en el mundo son variados: transición, asimilación, sumersión, inmersión, etc. Existe la idea de que solo existe verdadero bilingüismo cuando competencia similar en el uso de dos lenguas. También que solo se puede hablar de bilingüismo si las dos lenguas se utilizan en el contexto sociocultural de una comunidad de hablaspa
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectINGLÉS-ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectINGLÉS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectBILINGÜISMO-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜE-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleLineamientos curriculares para los colegios pilotos hacia el bilingüismospa
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lineamientos_colegios pilotos hacia el Biling�ismo version septiembre 2009.pdfbilinguismo580.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.