Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/907
Título : Colegios públicos de excelencia para Bogotá : orientaciones para la discusión curricular por campos de conocimiento
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia. Grupo de Investigación en la Enseñanza de la Historia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales GREECE
Pontificia Universidad Javeriana. Grupo de Investigación Saberes y Escuela
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CURRÍCULOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Los siguientes planteamientos asumen como punto de referencia la propuesta de la Secretaría de Educación Distrital sobre colegios públicos de excelencia para Bogotá, en la que se enfatiza que el propósito de renovar el currículo requiere de un análisis permanente de la forma como los niños, niñas y jóvenes aprenden y se aproximan al mundo de la cultura, la ciencia, el arte y la tecnología, pues de esa manera los colegios avanzarían en forma significativa en su tarea de contribuir a que los estudiantes accedan a la comprensión del mundo que los rodea, al disfrute de la naturaleza, a la apropiación de los elementos de la vida en sociedad, de los avances científicos y tecnológicos, de las manifestaciones artísticas y de la historia de la humanidad de la cual hacen parte
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/907
ISBN : 978-958-8312-20-0
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ciclo de basica A.pdfCiclo a y b3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Ciclo de basica B.pdfCiclo a y b3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.