Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/932
Título : Análisis e interpretación de la evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar : transición
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave : EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA);MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS;EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2005
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : El resultado de este trabajo, es un aporte al debate sobre la evaluación censal, no solo en el nivel de preescolar, sino en general, sobre la pertinencia de la misma en los distintos niveles del sistema educativo.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/932
ISBN : 958-97769-3-0
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 475.pdf79.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.