Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/954
Título : Orientaciones curriculares de Ciencias Naturales para fortalecer la ciudadanía. Reorganización curricular por ciclos. Ambientes de Aprendizaje con énfasis en socioafectividad
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Ruiz Castillo, Sandra Elvira
Bustos Coral, Magaly del Socorro
Gómez Pedraza, Cindy Esperanza
Otero Cubillos, María Isabel
Duarte Echeverry, Juan Pablo
Palabras clave : AMBIENTES DE APRENDIZAJE-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CIENCIAS NATURALES-ENSEÑANZA
EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : En esta ocasión,se ha focalizado el proceso de reflexión en los ambientes de aprendizaje y centros de interés de Ciencias Naturales desde la perspectiva del Currículo para la excelencia Académica y la Formación Integral, bajo la premisa de que toda persona, en múltiples contextos, interactúa en la cotidianidad con fenómenos científicos, que en muchos casos, tienden a suscitar situaciones problemáticas
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/954
ISBN : 978-958-8878-05-8
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RCC-Ciencias Naturales_INT.pdfRCC CNaturales8.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.