Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/956
Título : Modalidades de atención, modelos y prácticas para la primera infancia de Bogotá : una aproximación cualitativa
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Universidad Nacional de Colombia
Palabras clave : EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA-MODELOS-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA-TÉCNICAS-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA-METODOLOGÍA-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA-ESTUDIOS COMPARADOS;EDUCACIÓN INICIAL;¡ESCUCHAMOS!
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : En la actualidad es bien reconocida la importancia de propiciar escenarios de reflexión académica y política en torno al mejoramiento de las diferentes modalidades de atención a la primera infancia y a los modelos y prácticas pedagógicas que se desarrollan tanto en escenarios institucionales como no institucionales encargados de prestar servicios a niños y niñas menores de cinco años. También se reconoce que cualquiera que sea la modalidad de atención, esta debe cumplir con tres requisitos: enmarcarse en un enfoque de derechos -supervivencia y vida, desarrollo y educación, protección y participación-, propender por la inclusión social a partir de enfoques diferenciales
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/956
ISBN : 978-958-8780-26-9
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modalidades de atencion, modelos y practicas para la primera infancia de Bogota.pdfprimera infancia12.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.