Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/976
Título : Orientaciones del área integradora de Ciencias Sociales para la implementación de la jornada completa
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
González Sanabria, Adriana Elizabeth
Cáceres Cadena, María Dolores
González Cristancho, Carmen Cecilia
Niño Escobar, Marlen
Marín Rodríguez, Diego
Alarcón, Sergio
Mazo, Raúl
Ramírez Díaz, Devi
Mahecha Fajardo, Myriam Esther
Oficina Asesora de Comunicación y Prensa
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CIENCIAS SOCIALES-ENSEÑANZA-METODOLOGÍA
CIENCIAS SOCIALES-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
AMBIENTE EDUCACIONAL-BOGOTÁ (COLOMBIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
MÉTODOS DE ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El presente documento propone orientar desde al área de Ciencias Sociales, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidad
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/976
ISBN : 978-958-8917-53-5
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CartillaSociales-Web.pdfciencias sociales3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.