Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/979
Título : Orientaciones del área integradora de Humanidades - Lengua extranjera y segunda lengua para la implementación de la jornada completa
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
González Sanabria, Adriana Elizabeth
Cáceres Cadena, María Dolores
González Cristancho, Carmen Cecilia
Lozano Espejo, Clara Inés
Téllez Álvarez, Fabiola
Molina, Ana Lorena
Gómez, Edna Pilar
Watson, Geoff
Mazo, Raúl
Ramírez Díaz, Devi
Mahecha Fajardo, Myriam Esther
Oficina Asesora de Comunicación y Prensa
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
INGLÉS-ENSEÑANZA-METODOLOGÍA
INGLÉS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
AMBIENTE EDUCACIONAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
MÉTODOS DE ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El presente documento propone orientar desde al área de Humanidades-Lengua extranjera y segunda lengua, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidad
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/979
ISBN : 978-958-8917-61-0
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SegundaLengua-Web.pdfingles1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.