Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/980
Título : Jornada completa en Bogotá, análisis de situación de experiencias de la implementación de la política en colegios de jornada única y de doble jornada
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Turbay Restrepo, Martha Catalina
Ramírez, Devi
Márquez Navas, Lizeth Angélica
Oficina Asesora de Comunicación y Prensa
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PEDAGOGÍA-METODOLOGÍA
JORNADAS DE ESTUDIO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PLAN DE ESTUDIOS PRIMARIOS
PLAN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : Durante 4 años la Secretaría de Educación, ha trabajado en la implementación de este proyecto prioritario, dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan De Desarrollo de Bogotá Humana, con 254.000 niñas, niños y jóvenes con jornadas escolares de 40 horas a la semana, 113 colegios con jornada completa de 40 horas semanales, 82 colegios en dobles jornadas y 31 con jornada única
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/980
ISBN : 978-958-8917-69-6
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JORNADA COMPLETA.pdf75.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.