2022-12-092022-12-092022https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3492Este documento se compone principalmente de dos grandes partes. Por un lado, hace una revisión de elementos legislativos, técnicos y pedagógicos que se configuran a partir del ejercicio contextual de la educación inicial y de la consolidación de los principales avances en los ámbitos global, nacional y distrital. Además, pone en evidencia las dificultades respecto a las normativas que regulan el sector, haciendo énfasis en las diferencias existentes entre los jardines con licencia emitida por la SED y por la Secretaría de Integración Social (SDIS). Por otro lado, se presenta una serie de indicadores que dan cuenta del grado en el que se garantiza el derecho a la educación por parte de los jardines infantiles privados de la ciudad, quienes hacen parte del sistema de promoción colectiva de este derecho, y para los cuales se incluyen recomendaciones de política institucional (privada) y pública...135 Páginasapplication/pdfspaEsta publicación se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita a la Secretaría de Educación del Distrito – SED.Caracterización de los jardines infantiles privados que ofertan educación preescolar en BogotáInforme de gestióninfo:eu-repo/semantics/openAccessInformes educativosEducación preescolarEscuelas y colegios privados