Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación2018-06-202018-12-122018-06-202018-12-122004SED 142http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1316Este año, el proyecto de Evaluación de competencias básicas y valores, realizó estudios e inició actividades para evaluar otros grados y áreas de conocimiento. Se empezó a trabajar el tema de la evaluación del grado obligatorio Preescolar; Transición, partiendo del hecho que los niveles educativos deben estar articulados para propiciar el desarrollo armónico e integral de los estudiantes. Para tal fin, un equipo interdisciplinario e interinstitucional, inicio la tarea de rastrear la información existente y elaborar una propuesta que incluyera referentes teóricos y conceptuales, y los instrumentos de evaluación.EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVASEvaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar transición : fundamentos, protocolo y registro de aplicación