Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónSubdirección de Evaluación y AnálisisUniversidad Nacional de Colombia. Departamento de Historia. Grupo de Investigación en la Enseñanza de la HistoriaMonroy Merchán, María del PilarHernández Carvajal, María EugeniaGonzález, José ManuelPinto Torres, Alba Elena2015-09-222018-12-122015-09-222018-12-122007978-958-8312-39-2http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/896Estas publicaciones sobre las orientaciones curriculares para los ciclos de inicial y básica que se entregan a los maestros y maestras y a la comunidad educativa en general, responden al firme propósito de la actual administración de la Secretaría de Educación Distrital de avanzar en la transformación de la escuela y la enseñanza, y hacen parte de la propuesta de Colegios Públicos de ExcelenciaEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)HISTORIA-CURRÍCULOSOrientaciones curriculares para el campo del pensamiento histórico : Colegios públicos de excelencia para Bogotá