Restrepo Palacio, SoniaRodríguez Guevara, Luis Roberto2019-10-182019-10-182017-05-03https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/275498 p.La presente investigación se desarrolló en el Colegio Gran Yomasa, con un grupo de estudiantes de grado décimo. Se plantea usar Facebook como herramienta de trabajo colaborativo en la elaboración de una propuesta para la modificación del manual de convivencia de acuerdo con la ley 1620 en el marco de un ambiente de aprendizaje mediado por esta red social, involucrando las normas de etiqueta de la comunicación virtual como elemento que regula la convivencia en las interacciones de los estudiantes a través de esta red social. La investigación planteada es de carácter cualitativo y se limitó a la descripción de los efectos que causó la implementación del ambiente de aprendizaje en las interacciones a través de la red social y en la participación en procesos de construcción colaborativa de los estudiantes​​application/pdfspaUso de la red social facebook como herramienta de trabajo colaborativo para la construcción de una propuesta de modificación del manual de convivencia del colegio Gran YomasaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasRedes socialesTrabajo en grupoMateriales de enseñanzaTecnología educativaRedes socialesFacebookAmbiente de aprendizajeLey 1620Manual de convivenciaNetworkFacebookLearning environmentLaw 1620Coexistence Manual