Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónUniversidad Externado de Colombia. Facultad de EducaciónFundación W. K. Kellog2015-03-242018-12-122015-03-242018-12-122002616521-300-6http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1690Con este hipertexto se busca acompañar al maestro en el proceso de análisis de algunos aspectos relacionados con la publicidad y con ello contribuir a desarrollar un nivel de pensamiento crítico en sus estudiantes. En el material se abordan conceptos para mejorar la comprensión de las intencionalidades de la publicidad y mediante la presentación de un conjunto de ejemplos, se muestran los manejos simbólicos que se hacen a través de la televisión. En el hipertexto se incluye, además, un cuestionario para la evaluación. Este texto electrónico puede ser empleado en las áreas de lenguaje y de ciencias socialesPUBLICIDAD POR TELEVISIÓN-MATERIALES AUDIOVISUALESMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-MATERIALES AUDIOVISUALESPUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLÓGICOS-MATERIALES AUDIOVISUALESTELEVISIÓN Y NIÑOS-MATERIALES AUDIOVISUALESPublicidad televisiva : construcción de textos por maestros y alumnos