García Dussán, ÉderCorrea Neira, Cesar Augusto2019-10-102019-10-102015-10-14https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2659120 p. CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf3 p. Licencia y autorización.pdfLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal cualificar la producción textual de los estudiantes de grado sexto, a partir del uso de textos estéticos específicamente el grafiti: Se originó en medio de una lectura etnográfica realizada a nivel institucional, en la cual se evidenciaron dificultades en los procesos de escritura y la ausencia de estrategias metacognitivas convirtiendo la escritura como un producto y no como un proceso, susceptible de revisión y mejoramiento. En consecuencia, luego de plantear el problema y delimitarlo se procedió a formular una pregunta de investigación; la cual permitió estructurar la investigación desde un marco teórico, un diseño metodológico, una intervención, una sistematización de los datos obtenidos y finalmente las conclusiones del proceso de investigación.application/pdfspaEl grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuelaThe graffiti : a pretext to qualify textual production at schoolTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/11349/2330info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadasProducción textualMetacogniciónProducción textualMetacogniciónTextos estéticosGrafitiTextual productionMetacognitionAesthetic textsGraffit