2023-11-232023-11-232021https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3644El siguiente contenido presenta la relatoría realizada por María del Sol Peralta del evento "Leer y escribir en educación inicial: un tejido de palabras y sentidos", y busca orientar a docentes y familias sobre la escritura, la oralidad y la lectura en la educación inicial. Asimismo, se exponen las miradas sobre aquellas prácticas de aula que traspasan la enseñanza centrada en las letras y que invitan a niñas y niños a construir y leer textos con sentido y significado desde el inicio, abriendo las posibilidades para reconocerles como sujetos que participan activamente en espacios culturales letrados.24 Páginasapplication/pdfspa370 - EducaciónLeer y escribir en educación inicial: un tejido de palabras y sentidosLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessLectura – EnseñanzaEscritura creativa – EnseñanzaPedagogía -- Aspectos estratégicos -- Bogotá (Colombia)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2