Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónDirección de Inclusión e Integración de PoblacionesZamudio, RicardoAlba Forero, Ana MaríaBlanco, SandraMéndez, MyriamForero, Juan LeonardoFernández, Manuel FelipeSánchez Santos, Alvaro José2018-11-262018-12-122018-11-262018-12-122012978-958-577788-0-1SED 389http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/716El presente módulo surge a partir del proyecto "La Escuela frente al desplazamiento forzado. Acompañamiento pedagógico a instituciones educativas distritales en la inclusión y atención diferencial de niños, niñas, jóvenes y mujeres en situación de desplazamiento forzado", en el marco del convenio de asociación No. 1821 del 6 de diciembre de 2011, entre la Secretaría de Educación de Bogotá -SED-y la Fundación para la Educación y el Desarrollo-FEDES-. El proyecto se propuso impulsar dos procesos pedagógicos para favorecer la inclusión adecuada y la atención diferencial de niños, niñas, jóvenes y mujeres víctimas del desplazamiento forzado.NIÑOS DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIAINCLUSIÓN SOCIALRESILIENCIA (PSICOLOGÍA)INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)Experiencias y retos de la escuela frente al desplazamiento forzado