Corredor Torres, AdelaidaLópez Arévalo, Carlos Andrés2023-05-172023-05-172022https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3548Aquí se presentan elementos metodológicos, pedagógicos, formativos y organizativos que influyeron en la construcción de la estrategia de integración curricular del proyecto Artístico Integrador Arte-Ciencia como práctica de Investigación Basada en Artes – IBA, del Colegio República Bolivariana de Venezuela (IED), en el programa de Educación Media Integral para el siglo XXI. Este documento hace parte de los procesos de sistematización realizados desde algunas instituciones educativas distritales, que contaron con el acompañamiento de la Dirección de Educación Preescolar y Básica y la Dirección de Educación Media, que han avanzado articuladamente en la identificación de experiencias e innovaciones pedagógicas.34 páginasapplication/pdfspaProyecto integrador arte-ciencia en educación media integral para el siglo XXILibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación curricularEducación - Sistemas de enseñanza – Bogotá (Colombia)Articulación de la enseñanzaInvestigación Basada en ArtesIntegración curricular