Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónDirección de Formación de Docentes e Innovaciones PedagógicasMolano Fonseca, Martha2018-05-232018-12-122018-05-232018-12-122010978-958-20-1036-2SED 359http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/877Las Ciencias Sociales se han (jesarrolla(jo desde diferentes estrategias que involucran el tiempo y el espacio. Para el caso de la Historia, como componente de ese saber social, tradicionalmente se ha pensado en la visión de hechos, coyunturas y actores sociales, desde la potestad del plan temático curricular. La presente experiencia es una invitación a pensar la enseñanza de dichos contenidos de acuerdo con lo que necesitan las y los estudiantes, requerimientos que se logran en un camino de preguntas y búsquedas a partir de la experiencia, aprovechando programas como “Historia hoy - Ondas”.LECTURA-CALIDAD EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)ESCRITURA-CALIDAD EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)LENGUA CASTELLANA-CALIDAD EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)Caminos para construir calidad educativa en lectura, escritura y oralidad