Bogoyá, AlethiaAngarita Nova, AlirioBaquero Lesmes, AndreaCastiblanco Gómez, Ángela2019-11-132019-11-132016https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2950122 p.Este proyecto de investigación busca describir el impacto de la implementación de una rejilla de auto-evaluación para el análisis de errores en los escritos de estudiantes con nivel A1- A2 MCER. Asimismo, describe los errores más comunes en los escritos de los aprendices y cómo el proveer una herramienta de auto-evaluación influye en la eficacia para la corrección de escritos. La población de este estudio fueron 90 estudiantes del grado décimo de tres colegios distritales. Esta investigación tuvo una duración de 8 meses e incluyó diferentes etapas: análisis de necesidades, diseño e implementación de estrategias, recolección y análisis de datos. Los resultados mostraron que la implementación de la estrategia contribuyó a la reducción de ciertos errores en los escritos de la población de estudio.application/pdfengThe use of a rubric as a self-assessment tool to improve english writing proficiency.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasAnálisis de erroresAuto-evaluaciónRejilla de evaluaciónEficaciaComposiciones escritasError analysisSelf-assessmentRubricSelf-efficacyWritten compositions