Reyes Roncancio, Jaime DuvánBedoya Laguna, Crihstian Alberto2019-10-082019-10-082017-10-06https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2588162 p.El trabajo que se presenta a continuación estudia las actitudes hacia tres enfoques conceptuales de la tecnología por parte de los profesores de Bogotá. Se tienen en cuenta dos momentos, uno de ellos es el rol del profesor en clase dentro del aula, y el otro momento, es el rol del profesor fuera del aula cumpliendo otro tipo de funciones. Esta investigación diseña, valida, implementa y analiza un instrumento de medición escala Likert a la luz de la teoría de facetas.application/pdfspaDiseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de BogotáDesign of a likert scale-type instrument for the description of attitudes towards technology by the teachers of a public school in BogotáTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/11349/6881info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuciónMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasTecnología - EnseñanzaFormación profesional de maestrosActitudes de los maestrosEscala LikertEnfoques conceptuales de la tecnologíaActitudes de los profesoresTeoría de facetasLikert scaleConceptual approaches of technologyTeachers’ attitudesFacet theory