Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónGonzález Sanabria, Adriana ElizabethCáceres Cadena, María DoloresGonzález Cristancho, Carmen CeciliaCharry Álvarez, HenryBautista Díaz, Diego ArmandoHernández Suárez, JaimeOspina Robles, María CristinaMazo, RaúlRamírez Díaz, DeviMahecha Fajardo, Myriam EstherOficina Asesora de Comunicación y Prensa2016-01-062018-12-122016-01-062018-12-122015978-958-8917-51-1http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/978El presente documento propone orientar desde al área de Matemáticas, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA-METODOLOGÍAMATEMÁTICAS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)AMBIENTE EDUCACIONAL-BOGOTÁ (COLOMBIAMÉTODOS DE ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)Orientaciones del área integradora de Matemáticas para la implementación de la jornada completa