Maldonado García, Miguel ÁngelMartínez Ríos, Adriana2019-10-242019-10-242015-03-16https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2831154 p.Investigación desarrollada en el marco de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna que surge de la problemática evidenciada acerca de la oralidad y su enseñanza. Por ello se planteó como objetivo fortalecer la oralidad formal y la construcción de conocimiento histórico en niños y niñas de grado primero de básica primaria. Acorde con este propósito se diseñó e implementó tres secuencias didácticas enfocadas en la interacción, en géneros discursivos narrativos y dialogales y en estrategias metacognitivas (autoevaluación y coevaluación).application/pdfspaLa narración histórica en las voces de los niñosHistorical narration in the voices of childrenTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasOralidad FormalConocimiento HistóricoDidáctica de la OralidadNarración Oral HistóricaMeritoriaFormal oralityHistorical KnowledgeTeaching of oralityOral Historical Narration