Quitián Bernal, Sandra PatriciaPalacios Huertas, Nelcy del Carmen2019-10-282019-10-282017-01-17https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2865132 p.Esta investigación “El poder de hablar en el aula del ciclo I”, deja ver los resultados de un trabajo realizado en un colegio de carácter público, que tuvo incidencia en el grupo de estudiantes con los que se llevó a cabo y en algunos docentes que se vincularon al proceso. La investigación utilizó la actividad discursiva del diálogo desde una didáctica de pedagogía de proyectos, como excusa para la enseñanza y aprendizaje de manera sistemática de la oralidad en estudiantes del grado segundo de ciclo I. El proceso Investigativo se desarrolla desde el enfoque cualitativo y el diseño de la investigación acción.application/pdfspaEl poder de hablar en el aula del ciclo IThe power to talk in the first cycle classroomTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribuciónMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasOratoria - EnseñanzaPedagogíaDiálogoOralidadDiálogoEscuchaPedagogía de proyectosOralityDialogueListeningProject based work