Ramírez Calvo, Jorge EnriqueMartínez Duque, Liz Yeny2021-11-252021-11-252018Martínez Duque, L. Y. (2018). Facebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo.https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3335129 páginasEste trabajo de investigación analiza la aplicación de una de las redes sociales más utilizadas a nivel global ‘Facebook’ , para motivar autorregulación, trabajo en equipo, entre otros y favoreciendo los procesos atencionales en este grupo de estudiantes; de manera que la participación social se mejoren los niveles de aprendizaje, se creen redes de conocimiento cultural, social, conceptual y cooperativo en los que se potencien las habilidades propias de cada integrante, propiciando el entorno para nuevos colectivos de conocimiento.application/pdfspaFacebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessVirtualidadProcesos AtencionalesAutorregulación