López Herrera, José Walter2024-02-012024-02-012024https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3674El documento presenta la estrategia pedagógica "Mimos por la Paz, Epimeleia y sus lecciones del amor: el tren del amor", implementada de 2018 a 2020 con estudiantes de los grados 9, 10 y 11 del Colegio Prado Veraniego (IED) de la localidad Suba. Se erige como una destacada iniciativa en el proceso de sistematización de experiencias educativas en el que se evidencia la resignificación de los escenarios de convivencia. La estrategia se destaca por la cuidadosa estructura y ejecución del proyecto "Mimos por la Paz", delineando un camino que va más allá del aula de clases para fomentar valores y reflexiones significativas en las jóvenes y los jóvenes.38 páginasapplication/pdfspa370 - EducaciónMimos por la paz, epimeleia y sus lecciones de amor : el tren del amorLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de la educaciónEducación – Bogotá (Colombia)habilidades comunicativasExperiencia pedagógicahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2