Guerrero Nieto, Carmen HelenaCifuentes Gaitán, Ana FabiolaRodríguez Castro, Doris Yolanda2019-10-102019-10-102016-02-22https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2654117 p.En este trabajo de investigación se presenta una descripción sobre cómo los padres de familia, estudiantes y docentes de tercer grado, de un colegio público de Bogotá, se forman como ciudadanos digitales por el diseño, uso y apropiación de la página web Camicreando. Se recurrió a planteamientos sobre cibercultura, pensamiento crítico, ecosistemas comunicativos, comunicación educación, entre otros, ya que estos brindan los soportes a la investigación en este proceso educativo relacionado con el campo comunicación educación. Se expone cómo el grupo de estudio fue alfabetizado digitalmente y cómo se está empoderando a la comunidad para ser los actores y protagonistas líderes en el manejo de la página y su contenido. Se estableció la aceptación y apropiación de la página web, y se reconoce como una herramienta que media los saberes en la escuela y permite que esta salga de los límites del aula desjerarquizando el conocimiento.application/pdfspaCamicreando una experiencia tecnomediadaCamicreando tecnomediada a experienceTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/11349/2634info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuciónTecnologíaCiudadanos digitalesEducaciónTecnomediadoTecnologíaCiudadanos digitalesEducaciónTecnomediadoPágina webPrimariaCamicreandoInfanciaTechnologyDigital CitizensEducationMediated Techno