Maldonado García, Miguel ÁngelRincones Pino, Ana Patricia2019-10-292019-10-292017-10-20https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2897127 p.Trabajo de investigación realizado en el marco de la Maestría en Pedagogía e la Lengua Materna, de carácter cualitativo, diseño investigación acción y bajo el paradigma interpretativo. La investigación se desarrolló en el Colegio Atahualpa I.E.D. y se centró en el análisis de la dificultad que los estudiantes presentaban al escribir debido a las actividades de tipo escritural propuestas en el aula, alejadas de sus reales intereses, como único destinario el docente y tenida en cuenta como producto y no como proceso. De lo anterior, surge la necesidad de implementar una estrategia metodológica que conlleven a favorezca la producción escrita y por ende cualifique dicha actividad discursiva.application/pdfspaLa carta como promotora de la producción escrita en grado octavo.The letter as promoter of the written production in eighth grade.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasArte de escribir - EnseñanzaArte epistolarMétodos de enseñanzaEscrituraLa cartaPedagogía por proyectosDificultad al escribirWritingThe letterPedagogy by projectsDifficulty in writing