Garzón Rodríguez, Juan CarlosNavas Ariza, Alexandra Patricia2021-11-252021-11-252016Navas Ariza, A. P. (2016). Configuración de la subjetividad política de tres maestras de ciencias sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanos (Master's thesis).https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3336143 páginasEl objetivo de esta investigación es identificar y analizar los factores de constitución de las subjetividades políticas de tres maestras de Ciencias Sociales que agencian una práctica pedagógica en derechos humanos en la Institución Educativa Distrital Class. La investigación consta de dos capítulos. El capítulo uno se refiere al proyecto de investigación, y el capítulo dos evidencia el análisis de los datos recogidos por medio de una entrevista semi-estructurada que permitió identificar algunos sentidos que le asignan las tres maestras a su historia previa y a sus experiencias en relación con el desarrollo de la práctica pedagógica en derechos humanos como producción del maestro, y en relación con la transformación y proyección que derivan de tal práctica.application/pdfspaConfiguración de la subjetividad política de tres maestras de Ciencias Sociales a través de la práctica pedagógica en derechos humanosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessDerechos humanos - Práctica pedagógicaSubjetividad política del maestroPráctica pedagógica