Parra, SofíaVelandia, Pedro J.Mosquera, MaritzaSantamaría Holguín, LauraCaro, José IgnacioMejía Rodríguez, Paola Isabel2022-06-072022-06-072021https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3414La presente guía se enmarca en la estrategia de “Experiencias de Escritura” de Fomento a la Lectura, Escritura y Oralidad (Fomento LEO), ya que se parte de reconocer que los(as) estudiantes, maestros(as) y otros mediadores de los colegios de Bogotá pueden actuar como autores, editores, correctores, diagramadores, y demás actores del ecosistema del libro, para así generar proyectos editoriales que articulen procesos de aprendizaje, escritura y lectura que comienzan en los colegios, pero que pueden atravesar sus contextos: familias, barrios, bibliotecas y muchos otros espacios de la ciudad (Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte et al., 2021)...112 Páginasapplication/pdfspaGuía para la elaboración de proyectos editoriales en la escuelaLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessLectoescrituraInnovaciones educativasEducación - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)Lectura - Enseñanza