Jiménez Becerra, AbsalónVanegas Rodríguez, Sandra Leticia2019-11-012019-11-012016-10-19https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/294481 p. VanegasRodríguezSandraLeticia2016.pdf20'05''. VanegasRodríguezSandraLeticia2016Anexo.mp4Experiencia de intervención en el aula, encaminada a la elaboración de un módulo de trabajo escolar para comprender el conflicto armado colombiano contemporáneo, privilegiando la memoria como fuente histórica, en un ejercicio de incorporación de la enseñanza de la historia reciente al currículo de Ciencias Sociales, para fortalecer la formación política y ética de los y las jóvenes del ciclo 4 de la Institución Educativa Distrital República del Ecuador.application/pdfspaLa enseñanza de la historia reciente como ejercicio de formación ético político : "la memoria del conflicto armado en la complejidad de la escuela".The teaching of recent history as an exercise of political ethics training : "the memory of the armed conflict in the complexity of school".Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribuciónMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASCONFLICTO ARMADO - ENSEÑANZA - COLOMBIAHISTORIA - ENSEÑANZA - COLOMBIACULTURA POLÍTICA - ENSEÑANZA - COLOMBIAMemoriaHistoria RecienteEnseñanzaFormación Ético-PolíticaMemoryRecent HistoryEducationTraining Ethical Policy