Bautista Fajardo, María LilianaDuarte Agudelo, Nohora PatriciaRuiz Romero, Pedro PabloVargas Álvarez, Lina MaríaRamírez García, Óscar David2023-07-272023-07-2720239786287627437https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3595Esta guía hace parte de la caja de herramientas de ‘El Sistema Multidimensional de Evaluación para la Calidad Educativa -SMECE’, una colección de recursos diversos elaborada por la Dirección de Evaluación de Educación de la SED. Contiene un conjunto de documentos y guías de gran utilidad que abarcan los diferentes subsistemas del SMECE, los cuales se pone a disposición de la comunidad educativa de la ciudad con el fin de que cuente con orientaciones, metodologías, instrumentos y otro tipo de apoyos que pueden contribuir a la puesta en marcha de acciones relacionadas con el aprendizaje autónomo, los sistemas institucionales de evaluación de estudiantes, autoevaluación institucional, gestión de las emociones en los procesos de evaluación, evaluación docente, la evaluación externa en las diferentes áreas de la prueba Saber 11, entre otros temas. La presente guía corresponde al Paso 2 de la Ruta de Autoevaluación Institucional que busca recoger información sobre indicadores educativos y documentación institucional, como insumo para dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo damos cuenta de nuestro quehacer educativo?32 páginasapplication/pdfspaGuía 2. ¿Cómo damos cuenta de nuestro quehacer educativo? Orientaciones para los colegios del DistritoAutoevaluación institucional y PIMALibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluación educativaOrientación - PruebasPedagogía - Materiales de enseñanzaEducación - Bogotá (Colombia)