Peña Guerrero, NelsyBenavides Silva, BeatrizCorredor Sierra, Silva NidiaRamos Beltran, Martha2019-10-092019-10-092015-08-22https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2595180 p.Esta investigación tiene como propósito favorecer el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura convencional de 16 niños del colegio Gerardo Paredes, que presentan un bajo nivel en su proceso de alfabetización. Plantea una propuesta pedagógica, que propone la lectura de cuentos infantiles como herramienta para fortalecer los procesos de lectura y escritura convencional.application/pdfspaEl cuento infantil una estrategia pedagógica desde la literatura para el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escrituraTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/10818/17753info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasComprensión de lecturaCuentosMateriales de enseñanzaAlfabetizaciónAlfabetismoLecturaLectura en voz altaLectura comprensivaEscrituraLiteratura infantilCuentoLiteracyReadingRead out loudReading for comprehensionWritingChildren’s literatureStory