Cubillos Moreno, Andrea CarolinaBetancourt, Carmen ElizabetBlanco Villamil, AydeéRodríguez Moreno, Esperanza2019-10-092019-10-092016https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2599204 p.​​Investigación realizada en tres colegios públicos de Bogotá con el objetivo de saber de qué manera los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, se fortalecen con las habilidades prelectoras, mientras se lee y poslectoras, mediante una estrategia basada en el marco de la Enseñanza para la Comprensión, en estudiantes de ciclo I y II.application/pdfspaSer lector experto : un reto desde la comprensión lectoraTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/10818/25972info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasLectura -- InvestigacionesAptitud para la lecturaLectura complementariaComprensión de lecturaHabilidades de Comprensión LectoraLecturaEstrategias DidácticasNiveles de LecturaEnseñanza para la ComprensiónReading comprehension skillsReadingDidactic strategiesReading levelsTeaching for understanding EPC