2023-02-202023-02-202021https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3510Este documento es el resultado del ejercicio riguroso de diseño, aplicación, interpretación y análisis de un instrumento de encuesta amplio, considerable y sustancial, que fue adelantado durante el segundo semestre del año 2021, con una muestra representativa de maestros, maestras y estudiantes de la comunidad educativa distrital de Bogotá, que a través de sus respuestas nos dieron luces sobre las trayectorias en el desarrollo integral de la producción de medios escolares, y el tipo de ideas, intenciones o proyectos comunicativos, bien sean institucionales, transversales o integradores que adelantaron o adelantan en las instituciones educativas en clave del uso y aprovechamiento de los diferentes canales y sus posibilidades diversas.32 páginasapplication/pdfspaPublicación bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0, que permite adaptarla y desarrollar obras derivadas, siempre que los nuevos productos atribuyan a la obra principal a sus creadores y se publiquen de forma no comercial bajo la misma licenciaMedios Educativos: una aproximación a las trayectorias comunicativas y sus usos en los colegios del DistritoLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Innovaciones educativas -- Bogotá (Colombia)Innovaciones tecnológicasEducación - Bogotá (Colombia)Transformación digitalMedios educativos