Camargo Uribe, ÁngelaNiño Ramos, Marisol2021-11-292021-11-292019Niño, M. (2019). Personalización de un ambiente educativo digital y su efecto sobre el logro de aprendizaje y la percepción en estudiantes de primaria diferenciados por su estilo cognitivo.https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3340237 páginasa presente investigación se desarrolla en el grupo de Estilos Cognitivos, perteneciente al énfasis en Sujetos y Escenarios de Aprendizaje, del Doctorado Interinstitucional en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). En ella se busca analizar el efecto de la inclusión de componentes de personalización controlados por el sistema y/o por el usuario, en un ambiente educativo digital, sobre las percepciones y el logro de aprendizaje en la temática de “estructuras de selección”, ofrecida a estudiantes de grado quinto de educación básica primaria diferenciados por su estilo cognitivo.application/pdfspaPersonalización de un ambiente educativo digital y su efecto sobre el logro de aprendizaje y la percepción en estudiantes de primaria diferenciados por su estilo cognitivoTrabajo de grado - Doctoradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAmbientes Educativos personalizadosTecnologías de la Información y las comunicaciones - TICProgramación de Computadores