Anzelin, IngridContreras Guzmán, Janeth2019-11-192019-11-192016https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2981165 p.El proyecto de investigación se desarrolla en la Institución Educativa Orlando Fals Borda, ubicado en la Localidad Quinta- Usme, con 40 estudiantes del curso 1003, jornada mañana. El estudio busca evidenciar la incidencia de la literatura en el fortalecimiento de los canales Afectivo e Imaginativo planteados por el Modelo BASICO de afrontamiento y resiliencia propuesto por Lahad, Shacham & Ayalon (2013) por medio de las rutinas de pensamiento. El enfoque de investigación utilizado fue el cualitativo de orden descripitivo- interventivo, bajo el diseño del estudio de caso.application/pdfspaSentir para pensar y actuar : propuesta pedagógica basada en la literatura para fortalecer canales de resiliencia afectivo e imaginativo por medio de rutinas de pensamiento.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasPedagogía resilienteResilienciaLiteraturaRutinas de pensamientoResilient pedagogyResilienceLiteratureThinking routines