GARCÍA-DUSSÁN, EDER ALEXANDERChivatá Léon, Adriana Carolina2019-10-102019-10-102015-08-04https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2652130 p.Informe escrito de la investigación que tuvo por objetivo diseñar e implementar una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial en textos icónicos con niños de quinto de primaria de una institución educativa distrital. Para ello, este trabajo se soportó en la perspectiva socio-semiótica, retomando a su vez elementos de la perspectiva psicolingüística. Fue un proceso de investigación de corte cualitativo basado en el paradigma interpretativo con un diseño metodológico de Investigación Acción en el Aula, que arrojó resultados positivos en el fortalecimiento de las habilidades de alfabetización a nivel literal e inferencial de los estudiantes que participaron en el proceso.application/pdfspa"Ver para leer" propuesta para fortalecer la lectura inferencial de textos icónicosReading view" proposal to strengthen iconic reading text inferencialTrabajo de grado - Maestríahttp://hdl.handle.net/11349/2144info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasImagenLecturainferenciaIndicioHipótesisImagenLecturaInferenciaIndicioHipótesisImageReadingInferenceEvidenceHypothesis