Jiménez Becerra, IsabelTinoco Rivera, Oscar Germán2019-10-312019-10-312016-08-16https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2929197 p.La finalidad de esta investigación fue describir la influencia del Recurso Educativo Digital Adaptativo (REDAD), apoyado en un Sistema Hipermedia Adaptativa (SHA) en el desarrollo de los niveles de comprensión a partir de la implementación del recurso denominado Mecanismos de Transmisión y Transformación de Movimiento (Mecmov) al cual nos referiremos de aquí en adelante, el cual permitió una formación integral para el mundo académico y productivo, y que del mismo sentido hace parte de los procesos de Alfabetización Tecnológica. La experiencia se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de grado Décimo de la Modalidad de Diseño de Máquinas de la Institución Educativa Distrital (IED) Cedid, San Pablo Bosa. ​​​application/pdfspaRecurso educativo digital adaptativo “Mecmov” para el desarrollo de los niveles de comprensión de los conceptos de mecanismos de transformación y transmisión de movimiento en estudiantes de grado décimo según sus estilos de aprendizaje.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasObjeto virtual de aprendizajeTecnología educativa -- ColombiaMovimientos mecánicosRecurso educativo digitalAdaptatividadEnseñanza para la comprensiónAlfa-betización tecnológicaEstilos de AprendizajeDigital educational resourceAdaptivityTeaching for UnderstandingTechnological literacyLearning styles