Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónDirección de Inclusión e Integración de PoblacionesAcosta Gil, Ednna Lucena2015-07-292018-12-122015-07-292018-12-122010978-958-99347-0-8http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1113Con este cuaderno de trabajo la Secretaría de Educación Distrital presenta una herramienta que le permite a la administración central, a los directivos, a los educadores y demás profesionales interesados en el tema, aproximarse a la comprensión y atención de los estudiantes con trastornos del aprendizaje, desde una perspectiva que privilegia la inclusión de dichos escolares a las aulas regulares -ennobleciendo el respeto por la diversidad y la igualdad de oportunidades- de tal modo que puedan disminuirse los factores negativos usualmente asociados a estas dificultades: bajo desempeño escolar, alta mortalidad académica y deserción escolarTRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOSINCLUSIÓN EDUCATIVA-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)Orientaciones pedagógicas para la atención de niños, niñas y jóvenes con trastornos del aprendizaje