Patiño Castañeda, Yazmín AndreaBogotá Albino, Karol MarcelaCoral Blanco, AndreaGonzález Pachón, Sonia EsperanzaRúa Ruiz, Mary Luz2021-12-202021-12-202015Bogotá, K. M., et al. (2015). Sistematización del proyecto abrapalabra: una experiencia de formación para la participación y la autonomía en educación inicial, llevada a cabo en el Colegio Técnico Tomas Rueda Vargas IED.. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12209/636.https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3359178 PáginasEl trabajo de grado fue la sistematización de una experiencia sobre participación y autonomía en educación inicial que se ceñía desarrollando en el colegio tecnico Tomas Rueda Vargas y en donde se resalta el impacto de actividades significativas en el preescolar en torno a diversos proyectos en dónde los actores principales eran los niños y niñas de primera infancia.application/pdfspaSistematización del proyecto abra palabra una experiencia de formación para la participación y la autonomía en la educación inicial, llevada a cabo en el colegio tecnico Tomas Rueda Vargas I.E.DTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessParticipaciónautonomíapráctica pedagógica