Aguilar Soto, Juan FranciscoAguilar Moreno, Tatiana MarcelaAriza Muñoz, Jeannette Liliana2019-10-032019-10-032015-08-27https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/254877 p. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.PDF ; 24 p. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.1.PDF ; 52 seg. AguilarMorenoTatianaMarcela2015.2.MPGInforme de intervención, en la modalidad de profundización, sobre la resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos; que reconstruye la experiencia y el saber pedagógico, originado en la aplicación de una unidad didáctica, como alternativa para la transformación del conflicto escolar, con estudiantes de noveno grado (9°) del Colegio Darío Echandía I. E. D., jornada tarde.application/pdfapplication/x-shockwave-flashspaLa resolución de conflictos escolares desde los derechos humanos : el gran viaje en el aula. La resolución del conflicto escolar, como práctica convivencial, a través de los derechos humanos.Conflict resolution school from the human rights : the great journey in the classroom. The resolution of school conflict, such as practice convivial, through human rights.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribuciónConflicto EscolarDerechos HumanosConvivenciaConflicto EscolarDerechos HumanosConvivencia