Montoya Castillo, MarioVillalba Labrador, Raimundo2019-11-012019-11-012015-10-17https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2945113 p.Me pregunto por mi condición corporal como docente en una institución educativa distrital, de la localidad de Ciudad Bolívar, a partir del reconocimiento de marcas que esta experiencia ha dejado en mi cuerpo. La metodología consistió en escuchar el cuerpo, identificar la marca, rememorar la experiencia y acontecer el corporrelato (relato desde el cuerpo) para hilar una narrativa Autoetnográfica (Ellis, Spray, Richarson, Denzi, Feliu) que recopiló realidades que han sobrevenido en mi experiencia docente. De esta manera, se crearon narrativas y representaciones que permiten evidenciar otras vivencias del rol docente en la escuela.application/pdfspaCorporrelatos del yo docente : un inventario de experiencias contenidas en el cuerpo.Corporrelatos of a teacher : an inventory of experiences contained in the body.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadasMAESTRÍA EN ESTUDIOS ARTÍSTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASETNOLOGÍAARTE CORPORALEXPERIENCIADocenteCondición corporalMarcas en el cuerpoAutoetnografíaCorporrelatoTeacherCorporal conditionMarks on the bodyAutoethnographyCorporrelato