Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónInstituto Colombiano de Neurociencias2015-09-222018-12-122015-09-222018-12-122007http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1154La educación de la primera infancia se ha convertido en todo un reto y un rol y el papel del docente por lo tanto es fundamental. Gracias a la participación activa del maestro en el aula, los niños alcanzan un desarrollo acorde a su temprana escolaridad, pues ese precisamente su objetivo principal: buscar el desarrollo integral de cada uno de sus niños y niñasEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)Proyecto Conociendo a los niños y a las niñas leemos, escribimos y planeamos desarrollo. Primer ciclo de educación formal en Bogotá, de preescolar a 2o. grado de primaria : cartilla de apoyo para la observación