Buscar por Autor Acuña Beltrán, Luisa Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Ampliación de la jornada escolar por medio de herramientas TICAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Castañeda Nieto, Edier Andrés
2017-10-10Análisis de la influencia de la metacognición como estrategia de autoevaluación en los estudiantes de grado noveno (9°) de dos instituciones educativas distritales a través de un ambiente de aprendizaje para la creación de videojuegosAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Acuña Muñiz, Sandra Milena; Estrada Taboada, Edgar
2018-10-30Caracterización de los aportes de los momentos de un ambiente de aprendizaje mediado por tic en el proceso de fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de sexto gradoAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Gutiérrez Rodríguez, Pedro Pablo
2015Evaluación auténtica : una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula, con estudiantes de ciclo cinco pertenecientes a los colegios integrado de Fontibón IBEP y Rodrigo Lara Bonilla I.E.DAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Cardenas Florez, Jhon Alexander; Suarez Ballen, Magda Isabel
2015-08-22Facebook y YouTube : tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellanaAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Garay Álvarez, Leydy
2015-08-06Percepciones de los estudiantes frente a las prácticas evaluativas en el aulaAcuña Beltrán, Luisa Fernanda; Rojas Galindo, Yojana Edith; Rozo Gutiérrez, Elvia Aurora
2015-08-05Sistematización de una propuesta de integración curricular para un aprendizaje significativo “PICAS”Acuña Beltrán, Luisa Fernanda; Rojas Ayala, Maria Cristina; Mora Diaz, Luz Angela